Galeria de fotos Videos Chat
Inicio La Tienda Vinotinto Productos Pedidos Contactenos

 
 
Síguenos en:

La Tienda Vinotinto La Tienda Vinotinto La Tienda Vinotinto

Tenemos acceso a Redes sociales, Skype y Chat en vivo 

Nuestra Galería de Fotos

Deportes Tolima
         

 

La Tienda VinoTinto

La Tienda Vinotinto, fue creada con el ánimo de satisfacer los deseos de los hinchas ‘pijaos’ con toda clase de artículos dedicados a nuestro glorioso Deportes Tolima con sus distintivos, algo nadie nunca antes se había atrevido a hacer. Arriesgándose para responder al clamor de los hinchas ‘pijaos’; desde el Espinal se inició la producción de muchos artículos dedicados al equipo de nuestros amores.

La Tienda Vinotinto inició operaciones en el Espinal – Tolima, un miércoles 6 de abril de 2011, día en el cual se jugaba el compromiso entre Deportes Tolima y Millonarios y en el marco de este importante partido el arduo trabajo que se formó hoy por hoy nos enorgullece, ya que gracias a usted hincha del ‘vinotinto y oro’ este proyecto que hace tres años se cristalizó y se forjó es en la actualidad un éxito.

MISIÓN

Nuestra misión en la Tienda Vinotinto es brindar productos de alta calidad, entre los cuales se destacan los de la línea deportiva MITRE, la marca oficial de ropa que viste nuestro equipo con más de 30 tipos de prendas al estilo de los grandes equipos del mundo.

Así pues la camiseta oficial del Deportes Tolima en todas sus presentaciones, las pantalonetas en 10 diferentes modelos, chaquetas, polos, petos, calzado, suvenires y demás indumentaria la podrá encontrar solo aquí en la Tienda Vinotinto.

VISIÓN

De acuerdo a las capacidades en materia de atención, servicio y surtido, la meta de la Tienda Vinotinto es ser el almacén deportivo más grande y mejor surtido de Colombia a la altura de un grande como lo es nuestro equipo Deportes Tolima.

VALORES

• Responsabilidad

• Servicio

• Respeto por el hincha

• Sentido de Pertenencia

No olvide que sus pedidos podrá realizarlos ON-LINE y de la manera más rápida posible lo tendrá en la puerta de su casa en cualquier parte del país y del mundo.

Si también lo desea solo marque a los departamentos de: VENTAS 317 831 5471 - 316 466 1268 y 311 258 7885, MERCADEO 314 395 7835, escribanos a nuestro E:mail: latiendavinotinot@hotmail.com o contáctenos vía facebook o skype para poder observar a través de la web cam en vivo y en directo el artículo que desee comprar; uno de nuestros vendedores estarán atentos para atenderle.

 

 
Inicio    ::    Acerca de La Tienda VinoTinto    ::    Catálogo de productos    ::    Carrito de compras    ::    Contáctenos    ::    Galería de Fotos    ::    Videos    ::    Promociones

Envíos y devoluciones    ::    Condiciones de uso    ::    Declaración de privacidad    ::    Nuestras Instalaciones    ::    Mapa del Sitio

Todos los Derechos reservados  © 2018 La Tienda Vinotinto.
www.latiendavinotinto.com



Diseño y programación    Ibaguenet.com  ::  Expertos en la creación de Sitios web totalmente administrables